• Regístrate
Estás leyendo: A votar por el menos peor
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:17 Hoy

Ciencia y política

A votar por el menos peor

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

Hacia un patético proceso electoral nacional

Según las recientes encuestas, que están de moda, López Obrador va a la cabeza de los favoritos en el proceso electoral del 2018 para la Presidencia de la República, porque los precandidatos del PRI no representan nada y los del PAN tienen una dama que cometió el error de casarse con Felipe Calderón; a Jorge Castañeda (el independiente), las sábanas de seda y sus ojos azules le impiden la comprensión popular, y el súper independiente, oriundo de nuestra entidad, alias El Bronco, que no sabe dónde está la proa o la popa, no tiene imagen nacional. Entonces el pueblo no sabrá a quién escoger.

Y sucederá como en la medicina, en donde mis maestros me enseñaron a hacer diagnósticos de inducción, cuando todos los síntomas conducen a una enfermedad, o de exclusión, cuando una vez que uno va borrando las patologías, se queda con una sola, y en este caso la patología social se llama: Andrés Manuel López Obrador.

Éste sólo tiene el defecto de decir que es honesto, y aunque fue un buen regente del Distrito Federal, su megalomanía, igual que la de Trump y la de Le Pen en Francia, o la del idiótico de Maduro en Venezuela, tenemos que pedirle a ese candidato que presente el certificado psiquiátrico correspondiente, si quiere que votemos por él como la última esperanza de nuestro México lindo, cuya única medalla es la de la Virgen Morena.

luisetodd@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.