• Regístrate
Estás leyendo: Ronda Divisional, ¡partidazos!
Comparte esta noticia

Las "chicas" del padrino

Ronda Divisional, ¡partidazos!

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Después de una Ronda de Comodines donde tres de los cuatro visitantes se llevaron el triunfo y un partido tuvo un final dramático (Chicago vs Filadelfia) se vienen los partidos divisionales, donde las emociones van a mantenerse el máximo. 

Indianápolis en Kansas City. Vaya temporada de los Potros de Indianápolis, que de la mano del coach Frank Reich y con Andrew Luck sano, se levantaron de un inicio de 1-5 para llegar a playoffs. Se meten a Arrowhead con una racha de 10 triunfos en sus últimos 11 partidos. La línea ofensiva, de las mejores en la Liga, debe proteger a Luck para que pueda hacerle daño a una endeble defensiva de los Jefes, cuyo poderío recae en el joven sensación Pat Mahomes (50 pases de TD y más de 5 mil yardas), quien dirige a la mejor ofensiva de la Liga (425.6 yardas y 35.3 puntos por partido). Kansas City es favorito por 5.5, pero Indianápolis tiene con qué salir con la victoria. 

Pronóstico: Kansas City 34-28 Indianápolis 

Dallas en LA Rams. Los Vaqueros de Dallas llegan motivados después de imponerse a Seattle gracias a una buena actuación de su defensiva y de su corredor Ezekiel Elliott. La defensa de los Cowboys deberá ahora maniatar al peligroso Todd Gurley, quien regresa luego de perderse los últimos dos juegos de la campaña por una molestia en la rodilla y presionar a Jared Goff, además Dak Prescott no debe cometer errores. Los Rams perdieron dos de su últimos cuatro encuentros, pero tras la semana descanso el coach McVay confía en que su poderosa ofensiva puede dar el siguiente paso y meterse al Juego de Campeonato. Carneros es favorito por 7 puntos 

Pronóstico: LA Rams 28-23 Dallas. 

LA Cargadores en Nueva Inglaterra. Qué gran campaña han tenido los Cargadores, único equipo que ha ganado todos sus partidos como visitante y que ahora enfrenta en esta misma condición, un enorme reto, vencer el domingo a Brady y los Patriotas en Foxborough. Philip Rivers es de los quarterbacks en activo más productivos, sin embargo nunca ha jugado un SB y el tiempo se le acaba. Los Ángeles requiere de una buena tarde de Melvin Gordon, que Rivers no se equivoque y que tal como lo hizo ante los Ravens, su defensiva robe balones. De los Pats ha y poco qué agregar. Un equipo ganador y dominante de la última década, bien entrenado y con un pasador de Salón de la Fama. Patriotas es favorito por 4.5 puntos. 

Pronóstico: LA Chargers 27-24 Nueva Inglaterra 

Filadelfia en Nueva Orleans. El campeón se niega a morir. Las Águilas se aprovecharon de una falla del pateador de los Osos para meterse al Juego Divisional. Los fans de las Águilas, equipo que ha ganado 6 de sus últimos 7 compromisos, confían en otro milagro de Nick Foles. La defensiva ha mejorado y vaya que la necesitan en un buen nivel para poder contrarrestar a Drew Brees y al versátil ataque de los Santos, equipo que terminó como el #1 de la NFC y que espera regresar al partido grande por primera vez desde la temporada 2009. Si creen que los Nueva Orleans va a repetir el 48-7 que le endilgó a los Eagles en la Semana 11, están muy equivocados. Santos es favorito por 9 puntos. 

Pronóstico: Nueva Orleans 23-17 Filadelfia



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.