• Regístrate
Estás leyendo: Las ‘chicas’ del padrino
Comparte esta noticia

Las "chicas" del padrino

Las ‘chicas’ del padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Cleveland vs Boston

En una serie donde ha prevalecido la localía, los Cavs pretenden extender la Final del Este. Como siempre apuestan a que LeBron cargue al equipo. Los Celtics solo han ganado 1 de 7 como visitantes en estos playoffs. Cleveland es favorito por 7 puntos.

Real Madrid vs Liverpool

El último gran partido antes del Mundial, en el cual, los merengues buscarán su tercera Orejona en fila y 13 en total, mientras que el Liverpool quiere celebrar por sexta ocasión y saborear la gloria por primera vez desde 2005. Real Madrid, paga 2.2 a 1.

GP de Mónaco

Aunque todavía hay mucha temporada por delante, Vettel no puede permitir que Hamilton se le aleje más en la contienda por el título (17 puntos), de ahí que necesita repetir su victoria del año pasado en un trazado donde es muy complicado rebasar.

Roland Garros

El punto culminante de la temporada de arcilla tendrá una vez más a Rafael Nadal como el enemigo a vencer, en un torneo que ha ganado 10 ocasiones. Alexander Zverev, Dominic Thiem y Novak Djokovic se asoman como sus principales rivales.

luis.gutierrez@milenio.com • twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.