• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del padrino
Comparte esta noticia

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Cruz Azul vs Chivas 

El mejor partido de la Jornada 2. La Máquina se presenta ante su gente después de perder la final del torneo anterior y ya sin Iván Marcone en sus filas. Aun así, tiene un gran plantel y otra vez es aspirante real al título, por lo que debe hacer valer desde ahora su condición de local. Recibe a unas Chivas reforzadas que comenzaron bien el torneo. El Rebaño liga tres certámenes sin calificar, de ahí que la presión de hacer bien las cosas es máxima para Cardozo. Empate, paga 3.4 a 1. 

LA Rams vs Dallas 

Gran juego en la ronda divisional. Los Carneros terminaron la campaña con 13 triunfos y el número 2 en la siembra de la NFL. Fueron la segunda mejor ofensiva de la Liga y recuperan para este juego a Todd Gurley, quien se perdió dos encuentros por lesión. La inexperiencia ya no es pretexto para los californianos, pues ya jugaron playoffs el año anterior. Se miden a unos Vaqueros que llegan motivados tras vencer a Seattle. La defensa de Dallas tiene argumentos para complicar el ataque de los locales, y al ataque confían en que Ezekiel Elliott tenga una buena actuación. Por cierto, Dallas no vence a Los Ángeles en playoffs desde 1980. Carneros es favorito por 7 puntos. 

Nueva Inglaterra vs LA Chargers 

Pasan los años y Philip Rivers sigue sin jugar un Super Bowl. El estelar quarterback de los Cargadores lo volverá a intentar. Ya venció a los Ravens y ahora se mete a Boston para chocar ante los Patriotas, lo cual luce complicado. La buena defensiva de LA y la capacidad que han tenido esta campaña al ganar todos sus juegos de visitantes son los argumentos los Chargers para llegar al juego de campeonato. De los Patriotas qué más se puede decir que no se sepa, un conjunto bien entrenado, con un quarterback legendario y una localía que suelen aprovechar al máximo. Por cierto, Tom Brady tiene marca de 7-0 ante Rivers, incluidos 4-0 en duelos jugados en Foxborough y 2-0 en postemporada. Nueva Inglaterra es favorito por 4.5. puntos. 

Abierto de Australia 

Primer Grand Slam de la temporada, en el cual la expectativa se centrará en si Roger Federer puede celebrar su grande número 21 y refrendar su título ganado el año anterior, aunque la misión no será nada sencilla pues Novak Djokovic cerró muy bien la segunda parte del 2018 llevándose los trofeos en Wimbledon y Nueva York y querrá empezar con el pie derecho esta temporada. De hecho, las apuestas colocan al serbio como el favorito a ganar el certamen, seguido por Roger Federer y Rafael Nadal, aunque las lesiones que ha padecido últimamente, dejan muchas dudas en el accionar del español. En las damas, Serena Williams, quien no levantó ningún grande en 2018, es la gran favorita. La menor de las Williams va por su octava corona en Melbourne, con lo cual empataría a Margaret Court, como las máximas ganadoras de Grand Slams de todos los tiempos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.