• Regístrate
Estás leyendo: Las ‘chicas’ del padrino
Comparte esta noticia

Las "chicas" del padrino

Las ‘chicas’ del padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

 Uruguay vs Francia
Dos equipos invictos en el Mundial se miden en cuartos de final. Los uruguayos con la incógnita sobre si jugará o no Cavani. Los galos han venido de menos a más y su poderío ofensivo parece que ya despertó. Pinta muy bien. Voy Francia, paga 1.9 a 1.

Brasil vs Bélgica
Los Diablos Rojos son el equipo más goleador del Mundial y vaya que necesitarán ser contundentes para dejar en el camino al Scratch, un conjunto ya no tan espectacular, pero muy balanceado y ordenado en defensa. Partidazo. Voy con Brasil, paga 2.1 a 1.

Suecia vs Inglaterra
Al inicio del Mundial, pocos hubieran puesto a los suecos en esta instancia, pero a base de orden y paciencia, han llegado lejos. Los ingleses, con Harry Kane como estandarte, vienen de eliminar a Colombia en penales. Parejo. Voy Inglaterra, paga 1.9 a 1.

GP de Gran Bretaña
Lewis Hamilton llega a casa para intentar recuperar el mando en el campeonato de pilotos, luego de que en Austria un inesperado abandono le dio otra vez a Vettel el liderato por un punto. Silverstone le sonríe a Lewis, pues ahí suma 4 triunfos en fila.

luis.gutierrez@milenio.com • twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.