• Regístrate
Estás leyendo: Las ‘chicas’ del padrino
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:18 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las ‘chicas’ del padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

República de Corea vs México

Después del histórico triunfo sobre Alemania, la selección mexicana espera mantener por el buen camino y vencer a los coreanos para amarrar su pase a octavos. Los asiáticos pelean y son rápidos, pero decepcionaron ante Suecia. Voy México, paga 1.6 a 1.

Polonia vs Colombia

Tras ser sorprendidos en su debut en el Mundial por Senegal y Japón, estas escuadras, favoritas para avanzar a la segunda ronda, se juegan la vida, pues una derrota los dejará al margen. Partido de mucha presión y complicado. Colombia, paga 2.1 a 1.

GP de Francia

La F1 regresa a Francia, país que albergará a la máxima categoría por primera vez desde 2008. La pelea por el campeonato está de maravilla, con Vettel arriba de Hamilton por un punto. Los dos son favoritos para ganar el domingo, pagan 2.6 a 1.

Uruguay vs Rusia

Los anfitriones le han dado alegría a su país luego de ganar sus dos primeros partidos y calificar a octavos, pero ahora comienza su prueba de fuego al jugarse el primer lugar del grupo contra los charrúas, que han quedado a deber. Voy Uruguay, paga 2.6 a 1.

luis.gutierrez@milenio.com • twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.