• Regístrate
Estás leyendo: Las ‘chicas’ del padrino
Comparte esta noticia

Las "chicas" del padrino

Las ‘chicas’ del padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Argentina vs Islandia

La albiceleste se prepara para enfrentar a unos islandeses que quieren repetir su gran actuación de la última Euro. Sampaoli necesita que sus muchachos respalden a Messi para aspirar ahora sí al campeonato. Buen juego. Voy Argentina, paga 1.3 a 1.

Alemania vs México

El campeón del mundo le hará los honores a México en su debut en Rusia. A ver si Osorio aprendió la lección de la Confederaciones y plantea un partido inteligente con los jugadores más capaces. Muy complicado para el Tricolor. Voy Alemania, paga 1.5 a 1.

Brasil vs Suiza

Después de la desilusión de hace cuatro años, la canarinha vuelve por sus fueros, y es que desde que Tite asumió como DT el equipo cambió su fisonomía al grado de salir favorito para ganar la Copa del Mundo. Suiza no será rival. Voy Brasil, paga 1.4 a 1.

Inglaterra vs Túnez

Los ingleses viven del recuerdo de 1966. Desde entonces no ven la suya en los Mundiales, de ahí que ahora de la mano de Harry Kane volverán a intentarlo. Deben imponerse a los tunecinos para agarrar confianza. Voy Inglaterra, paga 1.4 a 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.