• Regístrate
Estás leyendo: Filadelfia no tiene nada que perder
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:37 Hoy

Filadelfia no tiene nada que perder

Publicidad
Publicidad

El próximo domingo sabremos si Tom Brady y los Patriotas siguen haciendo historia o si la tercera es la vencida para las Águilas.

Y es que si los Pats se imponen en el Super Bowl LII llegarán a seis títulos en su historia, el tercero en cuatro años, todos de la mano de la dupla Brady-Belichick, confirmándose como una de las dinastías más longevas y dominantes no solo en la NFL, sino en cualquier deporte profesional de Estados Unidos.

En tanto, si Filadelfia da la sorpresa, celebrará su primer campeonato en la era del Supertazón, luego de perder en las ediciones XV (ante Oakland) y XXXIX, precisamente ante los mismos Patriotas. Como ha sido en esta postemporada, las Águilas no son favoritas, así les sucedió frente a Atlanta y Minnesota, y en ambos duelos salieron adelante. La línea para esta partido abrió favoreciendo a Nueva Inglaterra por seis, pero hasta ayer se había cerrado a cuatro puntos.

En experiencia en este tipo de desafíos no hay punto de comparación, pues Brady y Belichick vivirán su octavo súperdomingo, mientras que Nick Foles y Doug Pederson harán su debut en estas lides. Sin embargo, como lo ha venido expresando el head coach de las Águilas, su equipo tiene que salir a divertirse, a disfrutar de la experiencia y hacer lo que han hecho bien durante 18 partidos. Por supuesto que una cosa es decirlo y otra llevarlo a cabo, porque se juegan el orgullo de ser los campeones de la NFL.

¿Qué necesita Filadelfia para ganar el Super Bowl? Que Nick Foles juegue sin errores, que sus corredores se conjunten para contabilizar más de 100 yardas y que su defensiva presione a Brady y provoque intercambios de balón. Se dice fácil, pero bueno, no por nada las Águilas presumieron el mejor récord de toda la Liga en esta temporada

Ojalá que disfrutemos de un gran partido y que Filadelfia sea un digno contendiente en este Supertazón.

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@luisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.