• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo ven una final Cruz Azul-América?
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:51 Hoy

Las "chicas" del padrino

¿Cómo ven una final Cruz Azul-América?

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

La semana pasada les comenté que esta Liguilla me gustaba mucho, pintaba bien, con interesantes emparejamientos. Y ahora después de los resultados de cuartos de final, las semifinales lucen muy atractivas, niveladas y prometen emociones y muy buenos partidos.

Quedan los tres primeros de la tabla general, Cruz Azul, América y Pumas; y el cinco que fue Monterrey.

Cruz Azul (1) vs Monterrey (5). 

La revancha de la más reciente final de la Copa Mx, en la que Cruz Azul se impuso en casa de los regios, de ahí que los norteños tengan cuentas pendientes. Ambos equipos fueron categóricos en los cuartos de final al sentenciar sus series ganando como visitantes. Tanto a Caixinha como Alonso les gusta proponer los encuentros, por lo que nos esperan dos duelos muy intensos y con goles. Monterrey debe aprovechar la ida para tomar una buena ventaja, de lo contrario los celestes dominarán con cierta claridad la eliminatoria. En la temporada regular, Cruz Azul se impuso 2-1 en el estadio Azteca.

Pronóstico: Avanza Cruz Azul

América (2) vs Pumas (3). 

Vaya partidos, entre equipos que no se quieren y que viven una gran rivalidad. Pocos hubiéramos pensado que los muchachos de David Patiño iban a dejar en el camino a los Tigres, pero lo hicieron de buena manera, con orden y contundencia en la vuelta en CU. América por su parte se presenta a la semifinal con una racha de 13 partidos sin perder, aunque contra Toluca sufrió de más en la recta final de los dos cotejos y estuvo cerca de quedar fuera. Universidad no puede darse el lujo de perder dos veces en Liguilla ante las Águilas el mismo año, pues hace seis meses sucumbió en cuartos de final, por lo que el mejor visitante del certamen deberá patentar esta condición el domingo en Santa Úrsula si quiere dejar fuera a los de Coapa. Serán dos encuentros de alto voltaje.

Pronóstico: Avanza América

Creo que saldrán avante Cementeros y Águilas, ¿ustedes qué opinan?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.