• Regístrate
Estás leyendo: Brady-Belichick, mucha pieza
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:59 Hoy

Brady-Belichick, mucha pieza

Publicidad
Publicidad

A final de cuentas el sueño de los Vikingos se convirtió en pesadilla, mientras que los Patriotas lo hicieron de nuevo, y de la mano de Tom Brady regresaron para vencer a Jacksonville y alcanzar el décimo Super Bowl de su historia. Así las cosas en los juegos de campeonato de la NFL.

En Filadelfia, Minnesota jugó su peor partido de la temporada. Su defensa colapsó de fea manera, permitió 456 yardas y al menos cuatro jugadas grandes a los receptores de las Águilas, con lo cual vio esfumarse la posibilidad de ser el primer equipo en jugar el Supertazón en su estadio.

En contraparte, Filadelfia participará en su tercer súper domingo, y buscará levantar por primera vez el trofeo Lombardi.

El problema para Doug Pederson y compañía es que se medirán a los Patriotas, que jugarán su tercer Super Bowl en cuatro años. Y es que Tom Brady lo hizo de nuevo, el legendario número 12 condujo a los Pats a dos anotaciones en el último cuarto para remontar y superar a unos Jaguares que hicieron un gran partido, pero que no les alcanzó para dar la sorpresa en Foxborough.

Y es que sus detractores podrán decir lo que quieran, pero está demostrado que la dinastía de estos Patriotas tiene en Brady-Belichick a su mayor fundamento. El liderazgo y la capacidad de Tom y la sapiencia e inteligencia de Bill -quien a su vez se ha rodeado de extraordinarios coaches asistentes- se han combinado para hacer de Nueva Inglaterra el equipo más dominante en los últimos 10 años. Juntos suman cinco anillos de Super Bowl, y es muy probable que el 4 de febrero en Minneapolis logren el sexto.

Ojalá que Filadelfia plantee y ejecute un gran plan de juego para que se mantenga en el partido y disfrutemos de un gran encuentro. Sin embargo, la misión no será nada sencilla, pues a sus 40 años Tom Brady luce en una gran forma y parece que cinco triunfos en el Supertazón no le bastan.

En Las Vegas los momios abrieron con los Patriotas como favoritos por 5.5 puntos.

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.