• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-02
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:50 Hoy

Las "chicas" del padrino

2018-03-02

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Chivas vs América

Al Rebaño solo le queda el orgullo, y es lo último que debe perder. De ahí que requiere ofrecer el partido que no ha dado en el torneo para superar a unas Águilas que han dominado la Liga y llegan mejor que los tapatíos. Voy América, paga 2.6 a 1.

Veracruz vs Tigres

Tras ser goleado por Lobos, al Tiburón, no le queda más que morirse en la raya y ganarle a los Tigres, si quiere seguir en la lucha por evitar el descenso. Los felinos son sextos de la general, pero no han ganado como visitantes. Veracruz, paga 3.5 a 1.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Los resultados de media semana pusieron muy interesante la Liga en España, pues los colchoneros ya están a 5 puntos de los culés, de ahí la importancia de este duelo. El Barça se mantiene como el único invicto. Voy Barcelona, paga 1.7 a 1.

PSG vs Real Madrid

Si el PSG pretende remontar la eliminatoria ante los merengues en la Champions, lo deberá hacer sin Neymar, quien estará tres meses fuera de acción. A los de Zidane solo les queda este torneo y saben cómo jugarlo. Avanza el Real Madrid, paga 3.1 a 1.

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@luisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.