• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-09
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:15 Hoy

Las "chicas" del padrino

2018-02-09

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Cruz Azul vs Necaxa

Tras ganar a media semana en la Copa, La Máquina quiere extender la inercia y lograr su primera victoria como local del torneo; tampoco ha marcado en casa. Necaxa ha jugado mejor de visitante y puede complicársele. Voy Cruz Azul, paga 1.7 a 1.

Tigres vs América

El partido de la semana. Dos equipos con grandes nóminas y que por ende son candidatos al título miden fuerzas en el Volcán. La localía es un plus a favor de los regios, aunque el América compite en cualquier cancha. Voy con Tigres, paga 1.8 a 1.

Chivas vs Santos

Le urge al Guadalajara una victoria, y si se puede jugando bien, mejor. La presión por los malos resultados ha crecido en el seno tapatío y eso se nota en las palabras de Almeyda. Santos suma un gol en sus últimos tres partidos. Voy Chivas, paga 2.2 a 1.

Real Madrid vs PSG

El miércoles el Madrid se juega lo único que le queda en la temporada, la Champions, el problema es que le toca el PSG. Zidane es consciente que necesitan ganar por más de un gol para tener oportunidad en la vuelta. Empate, paga 3.6 a 1.

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.