• Regístrate
Estás leyendo: 2017-12-01
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:49 Hoy

Las "chicas" del padrino

2017-12-01

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Arsenal vs Manchester United

Con el City marcando la pauta, este duelo puede ayudar a los Gunners a ponerse a un punto de los Red Devils en la pelea por el segundo lugar. Los de la capital han ganado los dos últimos duelos en casa ante el ManU. Voy con el Arsenal, paga 2.4 a 1.

Tigres vs América

Sin goles en tres encuentros de Liguilla, la misión para el América en el Volcán luce muy complicada, pues de entrada requiere marcar dos y no recibir, ante unos Tigres que se las pintan solos para manejar los partidos. Avanzan los regios, pagan 1.7 a 1.

Atlanta vs Minnesota

La ofensiva de los Halcones ya despertó, para meterse otra vez a la pelea en una división muy peleada como es el Sur de la NFC. Se miden a la gran defensa de los Vikingos, que suman 7 victorias en fila. Gran juego. Atlanta es favorito por 3 puntos.

Monterrey vs Morelia

Al igual que América, Monarcas va por la chica al estadio BBVA. Y es que aunque en la ida tuvieron varias oportunidades, no pudieron horadar la meta de Hugo González. Monterrey continuará con su gran paso y avanzará a la Final. Voy Rayados, paga 1.3 a 1.

luis.gutierrez@milenio.com • twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.