• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-30
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:18 Hoy

Las "chicas" del padrino

2015-10-30

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

1. Nueva York vs Kansas City
No hay mañana para los Mets, pues hoy reciben el tercer juego de la Serie Mundial con desventaja de 0-2. Para ello confían que el brazo de Noa Syndergaard contenga a los bats de los Reales. Gana NY, paga 2 a 1.

2. Gran Premio de México
Después de 23 años regresa la Fórmula Uno a nuestro país. El campeón Lewis Hamilton ya advirtió que se quiere poner el “sombrero grande” y celebrar su triunfo con tequila. Ojalá Checo suba al podio.

3. Toluca vs América
Buen duelo entre el segundo y tercero general. Toluca espera retomar el paso ganador, mientras que las Águilas suelen dar mejores partidos fuera del Azteca. Partido abierto y de goles. Voy Diablos, paga 2.3 a 1.

4. Denver vs Green Bay
Además de sólidas ofensivas, se verán las caras dos de las mejores defensivas de la Liga. Denver necesita que Manning eleve su nivel, pues no ha estado fino esta campaña. Empacadores es favorito por 2.5 puntos.

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.