• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-16
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 12:20 Hoy

Las "chicas" del padrino

2015-10-16

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

1. Tijuana vs América
Romano sabe de la necesidad de ganar para pensar en Liguilla, el problema es que Tijuana solo ha ganado un partido en casa, mientras América suma 4 triunfos de visitante. Buen juego, ganan las Águilas, paga 2.2 a 1.

2. Kansas City vs Toronto
Viernes y sábado se juegan los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Americana. Los dos equipos se impusieron en la Divisional en cinco duelos. Será una gran batalla, pero se la llevan los Reales.

3. Pittsburgh vs Arizona
Tercer juego de Pittsburgh sin Big Ben, y no será nada fácil pues se miden a unos bien embalados Cardenales que corren muy bien el balón y cuya defensa es líder con 11 intercepciones. Arizona es favorito por 3.

4. Chivas vs Puebla
Duelo importante para ambos, no solo en sus aspiraciones de calificación, sino también en la lucha por el no descenso. A ver si Almeyda sigue haciendo magia. Puebla sufre cuando juega de visita. Gana Chivas, paga 2 a 1.

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.