• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-25
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:44 Hoy

Las "chicas" del padrino

2015-09-25

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

1. América vs Chivas
Clásico y dos equipos con realidades muy distintas. América, un equipo balanceado que pelea los primeros lugares, y Chivas en zona de descenso y con un DT que no conoce el futbol mexicano. Empate, paga 3.8 a 1.

2. Pumas vs Tigres
Pumas quiere su quinta victoria en CU, donde ha marcado 12 goles en el torneo. Va ante unos Tigres que han levantado. Tuca le ha ganado 7 de 10 partidos a Memo Vázquez. Buen juego, gana Universidad, paga 2.5 a 1.

3. Dallas vs Atlanta
Brandon Weeden tendrá la presión de suplir correctamente a Tony Romo. Como abridor su marca es de 5-16. Matt Ryan y Julio Jones pondrán a prueba a la secundaria texana. Atlanta es favorito por 1.

4. San Luis vs Pittsburgh
Buen duelo interconferencias. La sólida defensiva de los Rams se mide al potente ataque de los Steelers, el cual comanda Big Ben y que tendrá ya en sus filas al corredor Le´Veon Bell. Pittsburgh es favorito por 1.5.

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.