• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-04
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:37 Hoy

Las "chicas" del padrino

2015-09-04

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

1. Alemania vs Polonia
Duelo de la fase de grupos rumbo a la Euro. Los polacos lo han hecho bien y lideran el sector D, apenas un punto arriba de los germanos. Los pupilos de Löw deben aprovechar la localía. Alemania, paga 1.5 a 1.

2. México vs Trinidad
El primero de cuatro partidos del Tuca como DT de la selección. Un duelo que no será sencillo, pues los trinitarios ya le complicaron a México en la reciente Copa Oro. Trabado, difícil, pero se impone el Tricolor. Paga 1.3 a 1.

3. España vs Eslovaquia
El sábado en Oviedo, La Roja espera terminar con la marcha perfecta de los eslovacos y alcanzarlos en la cima del Grupo C. Los españoles cayeron en el primer duelo y quieren venganza. Gana España, paga 1.2 a 1.

4. México vs Argentina
El martes en el estadio de los Vaqueros de Dallas, México enfrentará a La Albiceleste, que aunque tiene varias bajas importantes, cuenta con Lionel Messi y eso puede hacer la diferencia. Voy Argentina, paga 2 a 1.

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.