• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:05 Hoy

Las "chicas" del padrino

2015-07-17

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

1. México vs Uruguay

Segundo duelo del Tri varonil en los Panamericanos. Los dirigidos por el Potro Gutiérrez deben ser contundentes a la hora de definir, no como ante Paraguay, de lo contrario, los charrúas pueden indigestárseles. Empate.

2. Trinidad y Tobago vs México

Las mujeres se juegan su pase a semifinales en Toronto 2015. Se vieron bien ante Argentina y recuperaron la confianza. De cualquier manera no deben confiarse, pues las caribeñas también siguen con vida. Gana el Tricolor.

3. Estados Unidos vs Cuba

Con todo y que los estadunidenses no han jugado bien en la Copa Oro, lucen superiores a los cubanos, que ya hicieron mucho con pasar a cuartos. Los dirigidos por Jürgen Klinsmann deben ganar y golear a los de la isla.

4. México vs Costa Rica

Ya no se sabe qué esperar del Tri mayor. Ha tenido una Copa Oro vergonzosa, con carencias defensivas y sin orden ni variantes hacia el frente. El consuelo es que los ticos suman tres empates.
Soy optimista, gana México.

luis.gutierrez@milenio.com

twitter@LuisE_Gutierrez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.