• Regístrate
Estás leyendo: Drama y comedia en el menú del Tour de Cine
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:18 Hoy

El Sép7imo Rollo

Drama y comedia en el menú del Tour de Cine

Luis Alberto López García

Publicidad
Publicidad

El Tour de Cine Francés continúa en la ciudad y para hoy serán exhibidas dos muestras que vale la pena considerar: En el nombre de mi hija y Un hombre de altura.

La primera cinta estará en exhibición en Cinépolis Cuatro Caminos en diferentes horarios y trata acerca de una obsesión que desarrolla un padre en contra de un hombre que al parecer está involucrado en la muerte de su hija de 14 años.

El director de la cinta es Vincent Garenq y promete un drama bien argumentado que nos obliga a permanecer en el asiento. La segunda película de hoy estará en Cinépolis Galerías Laguna y nos trae una historia totalmente opuesta a la anterior con una trama romántica cómica.

El filme dirigido por Laurent Tirard cuenta la historia de una mujer atractiva de fuerte personalidad que recientemente se divorció y accidentalmente termina en una cita con un hombre que no imaginó.

Los horarios y más detalles de las cintas están disponibles en el portal de la Alianza Francesa de La Laguna. Para tomar en cuenta: este fin de semana sigue también el ciclo ¡Cácaro! La selección del público con la película: Yo, él y Raquel. La cinta cuenta la historia de un joven llamado Greg que trata de pasar inadvertido en su último año de escuela en cuanto a relaciones interpersonales, aunque realiza extrañas películas con su único amigo y eso cambia hasta que su madre lo obliga a hacerse amigo de una compañera que padece leucemia.

La proyección será mañana y el domingo a las 16:00 horas en el Auditorio del Museo Arocena con entrada libre.


luis.lópez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.