• Regístrate
Estás leyendo: De NFL y ronda divisional…
Comparte esta noticia

Aquí, en corto…

De NFL y ronda divisional…

Luis Alberto Azcona

Publicidad
Publicidad

Y exactamente como lo dije la semana pasada, una vez más me encuentro ante ustedes, mis tres ávidos y entusiastas lectores, para decirles que mis pronósticos son efectivamente una porquería y que solo logré atinar a dos de cuatro partidos. En mi favor diré que consideré que Filadelfia podía dar la sorpresa debido al factor “Nick Foles”, y en el caso de Baltimore, simplemente salieron a dar el peor juego de la temporada. 

Una vez hechas estas precisiones, les dejo mi análisis de los juegos divisionales: 

LA RAMS VS. DALLAS 

Ya les había comentado que los Vaqueros son la quinta mejor defensa contra la carrera y vaya que lo dejaron claro en su juego ante Seattle. Además, el perímetro también probó que están para detener a cualquiera, incluso a la ofensiva de Carneros, que es la segunda mejor de la NFL. El talón de Aquiles de LA Rams: su pobre defensiva que fue la catorce peor. Veo en Cowboys un equipo con más equilibrio, sobre todo si logran imponer su poderoso ataque terrestre. Aunque Carneros es favorito por 7 puntos, en esta ocasión me gana la pasión y creo que Dallas se queda con el triunfo. 

INDIANAPOLIS VS. KANSAS CITY 

No fue necesaria una gran exhibición del QB de los Potros, Andrew Luck, para darnos cuenta que están de regreso y más fuertes que todos en la AFC. Simplemente hizo lo que quiso contra Houston y creo que ante los Jefes no será la excepción, más si consideramos que tienen a la segunda peor defensa de la NFL. Todas las esperanzas están puestas en la ofensiva, que fue la mejor de la liga, pero aún así, la inexperiencia de Pat Mahomes será un factor que no se puede soslayar. A pesar de ser favorito por 6.5 puntos, Kansas queda fuera. 

LA CHARGERS VS. NEW ENGLAND 

Esta es una cuestión muy personal, pero a mi los Cargadores nomás no terminan de convencerme, más después de ganarle apenas a los Cuervos en el peor juego de su temporada. Si a esto le agregamos que Philip Rivers nunca ha podido ganarle a los Patriotas con Tom Brady en juegos de playoffs, pues simplemente no se ve como puedan superar esa marca de 0-7, por lo que pienso que los Patriotas avanzan tranquilamente. 

FILADELFIA VS. NEW ORLEANS 

Ya había dicho que lo mejor que le pudo pasar a las Águilas fue el regreso de Nick Foles y así quedó plasmado ante Chicago. La diferencia es que ahora enfrentan a un experimentado Drew Brees contra una defensiva que fue la tercera peor de la NFL y no hay mucho más que decir. Los Santos son favoritos por 8 y seguramente ganarán por esa diferencia o más. 


Síganme en Twitter: @AzconaMilenio


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.