• Regístrate
Estás leyendo: ¡Arrancan los juegos divisionales!
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:13 Hoy

¡Arrancan los juegos divisionales!

Publicidad
Publicidad

Atlanta vs. Filadelfia

Sin lugar a dudas, las Águilas de Filadelfia tuvieron la mejor marca de la liga con un récord de 13-3, pero en mi opinión con un calendario bastante cómodo. El éxito de este equipo se debió a las excelentes actuaciones de su QB de segundo año, Carlton Wentz, quien terminó la temporada con 3 mil 296 yardas y 33 TD. Atlanta tuvo un arranque muy interesante con 3 victorias al hilo, sin embargo, el resto de la temporada tuvieron muchos altibajos y terminaron con una marca de 10-6 para llegar como equipo comodín. La experiencia de Matt Ryan será factor decisivo para que Atlanta avance. Gana Atlanta por +6.

Tennessee vs. Nueva Inglaterra

Los Titanes de Tennessee dieron la sorpresa del año después de vencer a los favoritos Jefes de Kansas City en juego de comodín, incluso después de perder parcialmente 21-3 hasta el tercer cuarto. Marcus Mariota tuvo una actuación discreta, pero suficiente para llegar al juego divisional. No hace falta decir que los Patriotas salen como favoritos para ganar no sólo este juego, sino para llevarse otro Súper Bowl. Gana Patriotas por +10.

Jacksonville vs. Pittsburgh

Los Jaguares de Jacksonville ganaron el juego de comodín en un aburrido partido a los Bills de Buffalo. Blake Bortles tuvo una temporada de 3 mil 687 yardas y 21 TD por 13 intercepciones, lo que no lo hace un QB muy confiable, además de que ante Buffalo apenas lanzó para 87 yardas, mientras que corrió para 88 yardas. La ofensiva de los Acereros luce mucho más poderosa con Ben Roethlisberger en el QB, mientras que el equilibrio lo vino a dar el corredor Le´Veon Bell, quien terminó la campaña con mil 291 yardas y 9 TD. Gana Pittsburg por +9.

Nueva Orleans vs. Minnesota

Sin duda alguna, el juego más parejo de la ronda de divisionales será este. Primeramente, los Santos tuvieron un regreso impresionante con ocho victorias consecutivas después de haber perdido los dos primeros en la apertura de temporada, con lo que dejaron su marca en 11-5, además de colocarse como la segunda mejor ofensiva de la NFL con 391 yardas promedio por partido. La experiencia de Drew Brees, quien ya ganó un campeonato, fue decisiva. El novato Alvin Kamara vino también a dar balance a la ofensiva. Por su parte los Vikingos no esperaban que su QB suplente, Case Keenum, los llevara tan lejos después de la lesión de Sam Bradford a principios de temporada. En mi opinión y al igual que Filadelfia, el calendario de Minnesota no tuvo muchas complicaciones. Gana Santos por +6.


Twitter: @AzconaMilenio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.