• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 19:08 Hoy

Cartas del Desierto

Una carta más de gratitud

Leonor Domínguez Valdés

Publicidad
Publicidad

En esta carta quiero agradecer de nuevo las enormes bondades que he recibido de algunos amigos, quienes me han apoyado en todo momento y quienes han estado siempre cercanos.

Agradezco las bondades que he recibido de Carlos Portal, de Jaime Maravilla, de Claudia Landázuri y de Laura Martínez.

Durante este periodo de cambio constante en mi vida y de necesaria adaptación a nuevas y diferentes estructuras y formas de trabajo, he recibido un apoyo constante de estos amigos.

He encontrado en ellos un apoyo incondicional y una atención permanente.

Fuimos compañeros y amigos de trabajo durante muchos años y a través de todo ese tiempo recibí solamente un enorme apoyo incondicional de su parte.

La vida nos separó porque Dios o el destino así lo tenían dispuesto. No obstante, aún ahora me encuentro vinculada a ellos por diferentes medios y conductos.

Sé que lo que dejé atrás fue lo mejor que hay. Sin embargo, la vida me ha conducido a ir siempre adelante y a avanzar…a no temerle al cambio y al constante flujo de adaptación a las nuevas circunstancias de vida.

A madurar y a hacer más consistentes mis relaciones de amistad. A aprender a respetar los tiempos y los espacios de cada quien, a no avasallarlos con mi tendencia natural a la sobreprotección y con mi enorme intensidad.

He aprendido a querer sin asfixiar y a frenar el ímpetu de mi enorme energía.

A aceptar con mansedumbre lo que la vida me ha regalado, a nutrir mi existencia con la riqueza que me brinda la espiritualidad.

La vida me ha conducido a caminar por rumbos diferentes y a aprender a responderle a la existencia, siempre desde una nueva perspectiva y una condición de vida distinta.

Y todo ello exige fortaleza y demanda tiempo e inversión de energía y la sensibilidad se resiente y por momentos parece que los vendavales la golpean y la lastiman.

Pero la fortaleza del espíritu me sostiene y me mantiene firme.

Amigos, muchas gracias porque de ustedes he obtenido una enorme riqueza y un enorme sostén.

Gracias, muchas gracias.



cabramontes57@gmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.