• Regístrate
Estás leyendo: El amor ha tocado a tu puerta
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:47 Hoy

Cartas del Desierto

El amor ha tocado a tu puerta

Leonor Domínguez Valdés

Publicidad
Publicidad

Carta a quien se ha encontrado con el amor. Cuando el amor ha tocado a nuestra puerta alguna vez, hemos sentido como si flotáramos, como si estuviéramos dando un paseo por las nubes.Nos ha cambiado la mirada y se nos ha henchido el corazón de gozo…la vida se ha transformado para nosotros en algo así como un algodón de azúcar…caminamos por vereditas y caminos verdes y sentimos que flotamos, todo adquiere un nuevo esplendor…todo es luz.

Ese es el enamoramiento, el amor es otra cosa. El amor es una verdadera aventura y en el camino del amor hay escollos y espinas…penas y alegrías…luces y sombras y no resulta fácil.Pero cuando realmente se ama, cuando se ama con todo el corazón la vida cobra otro matiz que pone a prueba la esperanza, la confianza y la serenidad, se pone a prueba el amor mismo…la fortaleza de alma.

Nunca hay edad para el amor y éste puede llamar a nuestra puerta en cualquier momento.Y cuando llega no debe haber lugar para la duda y nada habrá de detenernos…absolutamente nada. Cuando ya alguna vez hubiste vivido la dolorosa experiencia de la pérdida de la persona amada…cuando por artes del destino, alguien te la arrancó de la existencia.

Júrate a ti mismo, que eso volverá a ocurrir jamás…defiende como una leona tu derecho a ser feliz y solo atrévete.

Todo en la vida incluso el amor, nos toca la campana más de una vez…sin embargo todo tiene un límite, todo…todo pero cuando ésta anuncia la última oportunidad, toma la felicidad con tus dos manos y no la sueltes nunca simple y sencillamente no la sueltes.Recuerda, tú vida es solo tuya y no de alguien más, así que no repares un segundo en defender tu derecho a ser feliz. ¡No! Sencillamente ¡No!

¡Piensa…que nadie te detenga en tu derecho a construir tu vida!Si ya en algún momento alguien te robó la sonrisa, la luz de la mirada y la alegría de vivir. Ahora resuélvete y atrévete en actitud desafiante y construye tu destino.Si ya has encontrado la paz y la posibilidad de convertir tu sueño en una realidad.

Simple y sencillamente anda corre y ve tras él…vuela…vuela sin siquiera mirar para atrás.


cabramontes57@gmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.