• Regístrate
Estás leyendo: “El Manual de los hombres” El Show de Tomas Goros…
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:21 Hoy

Columna de Laura Telles

“El Manual de los hombres” El Show de Tomas Goros…

Laura Telles

Publicidad
Publicidad

Sin duda para la mayoría de las mujeres siempre ha estado preocupada por encontrar a su media naranja pero actualmente muchas mujeres tienen conceptos tan negativos de los hombres que esta tarea se ha tornado realmente difícil, por lo que no es de extrañarse que muchas mujeres prefieren seguir siendo las eternas solteras

y aunque eso en esta época ya no es “Mal visto” todavía existen mujeres con la esperanza de verse realizadas dentro de un hogar tradicional y con su propia familia.

En México existe un excelente espectáculo a cargo del primer actor Tomas Goros actualmente electo de la exitosa serie El Señor de los Cielos, dándole vida a el tan ya conocido “General Garnica”

Y quien preocupado por llevar un evento de calidad toma la tutela de un espectáculo denominado el show de Tomas Goros, El Manual de los Hombres, en donde por medio de la comedia y el canto Tomas Goros les da a las mujeres consejos, tips y una guía práctica para conseguir la fidelidad, compromiso y amor de los hombres.

Por medio de música, canciones y juegos y sobre todo mucho humor, las mujeres reciben un punto de vista masculino a las interrogantes más comunes de pareja en el terreno sexual y emocional.

Cuáles son los miedos, tabúes, presiones, angustias, inseguridades de los varones y cómo manejarlos.

Es el único show solo para damas que beneficia a los caballeros. Dedicado especialmente para las mujeres que quieren volver a amar profundamente.

La Cámara Nacional de la Mujer delegación Hidalgo, en coordinación con instituciones como Fundación Filantrópica Colectivo Humanista, el DIF Estatal, Parlamento Nacional de las Mujeres, así como empresas privadas, están haciendo posible que el espectáculo de Tomas Goros pueda estar por primera vez en Pachuca este 4 de marzo a las 20.00 hrs.

Los costos serán sumamente accesibles y estarán a la venta por Ticketpoint para comodidad de las mujeres que quieran asistir a pasar un excelente rato en compañía de Tomas Goros.

Ciertamente que las mujeres suelen ser un misterio (la vida también lo es) pero ahí reside parte de su encanto. En el intento de descubrirlo está el desafío de la conquista de su amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.