• Regístrate
Estás leyendo: CANADEM belleza
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:56 Hoy

Columna de Laura Telles

CANADEM belleza

Laura Telles

Publicidad
Publicidad

La cultura de belleza es un concepto impreciso que da cada ser humano a un objeto o persona de acuerdo a su percepción.

Por ello, la cultura de lo que denominamos belleza se da gracias a una noción de la sociedad en general.

Y es que la belleza está presente de forma externa, ya sea en el cuerpo, la vestimenta, el cabello, el maquillaje, el arreglo de uñas, etc. y para ello, existen cursos y escuelas dedicadas a la enseñanza del entendimiento de la belleza para sacar el mayor provecho de uno mismo y de los demás, gracias a técnicas profesionales.

En la actualidad, podemos ver grandes modelos en las más importantes pasarelas del mundo.

La Industria de la belleza y moda en México abarca un gran número de profesionales de la Cultora de Belleza y Estilismo, que se despiertan cada día amando lo que hacen.

La mayoría de ellos diría que esta es una profesión que ofrece un número enorme de ventajas y beneficios que hacen que esta profesión sea tan digna.

Por tal motivo, el Instituto de Formación Profesional CANADEM Hidalgo les hace una cordial invitación a todas las personas que requieran actualizarse o concluir la carrera Técnica de Cultora de Belleza, la cual está avalada y certificada, lo que les permite que sus estudios sean reconocidos.

Y es que en CANADEM Hidalgo, preocupados por los costos tan elevados que cobran diversas instituciones, nos dimos a la tarea de poder crear esta carrera dentro de nuestro Instituto, para así poder brindar un excelente apoyo a todos los interesados que quieran estudiar estas carreras a los costos más bajos.

Es importante resaltar que estas carreras son a un año, contando con horarios matutino y vespertino, y pudiéndose inscribir cada mes ya que trabajamos por módulos lo que permite que nuestras inscripciones estén abiertas todo el año.

Para todos los interesados pueden enviarnos whatsapp al 771 181 82 47, en donde se les brindará información más detallada sobre esta carrera y otras con las que contamos en nuestro Instituto de Formación Profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.