• Regístrate
Estás leyendo:  Sojo fue invitado por Jeter pero entonces era mánager de los Toros
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:38 Hoy

En la pelota

 Sojo fue invitado por Jeter pero entonces era mánager de los Toros

Juan Vené

Publicidad
Publicidad

“Cuando un marido besa con los ojos abiertos, es porque se cuida de que no esté cerca su esposa”… La Pimpi.-

* * *

La pregunta de la semana: ¿Por qué si el Juego de Estrellas comenzó en 1933, el de este año fue el númro 87, en vez de 83, que es lo lógico a uno por año?

La respuesta: Porque hubo cuatro años de dos Juegos de Estrellas, 1959, 1960, 1961 y 1962. Cada año celebraron uno en un estadio de la Americana y el otro en una casa de la Nacional.

El íntimo matrimonio de Jeter.- A Derek Jeter y a su esposa, la preciosa modelo de 26 años, Hannah Davis, les ofreció una cadena de televisión 500 mil dólares por los derechos para televisar el matrimonio del sábado, en Meadowood Napa Valley Resort, en el centro del área campestre de Santa Helena, California. Ellos dijeron que su privacidad vale más que eso y solo invitaron a 104 personas, familiares muy cercanos y unos pocos amigos. De los Yankees solo Jorge Posada, Andruw Jones, Tino Martínez y sus esposas. Derek, quien está en sus 42, me dijo que invitó a Luis Sojo, quien le dijo no poder asistir porque dirigía los Toros de Tijuana. Ya lo despidieron, por cierto. Hannah vistió un hermoso traje blanco a lo tradicional en las novias, con enorme cola, pero solo para la ceremonia. Después apareció en la reunión con un modelo muy sexy, todo en verde-gris. Ellos dos se conocieron en 2010, y en seguida dijeron haber descubierto que había nacido el uno para el otro…

* * *

“Sentir gratitud y no expresarla, es como envolver un regalo y nunca entregarlo”… William Arthur Ward.-

* * *

Por qué debe existir El Juego de Estrellas.- El comisionado Rob Manfred, insiste en tratar de ponderar el Juego de Estrellas. Así: “Es importante por varias razones. Número uno, es realmente el mejor de todos los Juegos de Estrellas, y esto es muy difícil de debatir. Dos, el futbol Americano tiene su superbowl en una ciudad escogida cada año, mientras que nuestros playoffs y Series Mundiales son en las sedes donde han patrocinado los equipos que mejor jugaron durante toda la temporada. Por eso, que este año nuestro Juego de Estrellas haya sido en San Diego, es relevante, es una forma de presentar una vez cada año en diferentes ciudades de toda la Unión, otra cara de lo mejor de nuestro espectáculo”…

Un bigleaguer en triple A, yo que te digo.- Todo lo hecho por el cubanito de Abreus, Yoan Moncada, durante El Juego de Estrellas del Futuro, fue demostrar que cuanto ha logrado en las menores no es casualidad, está listo para vestir un uniforme de las Grandes Ligas, sea el de sus propietarios, los Medias Rojas, o de otra organización que le dé a la gente de Boston el lanzador necesitado allá, a cambio de este notable segunda base …

* * *

“Yo lloraba porque no tenía zapatos, hasta que vi un hombre que no tenía pies”… Adagio persa.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
twitter:@juanvene5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.