• Regístrate
Estás leyendo: Quarterback con los Yankees porque quiere ser bigleaguer
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 22:23 Hoy

En la pelota

Quarterback con los Yankees porque quiere ser bigleaguer

Juan Vené

Publicidad
Publicidad

Acertado el homenaje a Winston Llenas en Guadalajara, como figura que fuera de aquellos Charros campeones de 1967 en la Liga Mexicana de Verano. Winston ha sido extraordinario como pelotero, mánager y ejecutivo, en Dominicana y México… Cooperstown, Nueva York, es hogar de tres mil personas, pero este año, durante el fin de semana 26-29 de julio, esperan 30 mil visitantes, por la elevación al Hall de la Fama de Chipper Jones, Vladimir Guerrero, Trevor Hoffman, Jim Thome, Jack (El Gato) Morris y Allan Trammell… El japonés Shohei Ohtani (Angelinos), debe reportarse al campo de entrenamientos en Arizona este fin de semana. Firmado por dos millones 300 mil dólares, el joven de 23 años, puede tirar rectas sobre 90 millas por hora, igual que batear jonrones de 400 pies. Nada igual se había visto desde Babe Ruth…

Los Yankees recibieron en un cambio con los Rangers, a Russell Wilson, quien era estelar quarterback (fútbol americano), y desde 2014 anda tratando de hacerse bigleaguer, los Yankees lo ubicaron en doble A… Cuatro nuevos estadios para las menores se inaugurarán entre 2019 y 2020. Con la temporada doble A 2019, abrirán el de Amarillo, Texas, que costó 45 millones 500 mil dólares, y será pagado con los impuestos cargados a huéspedes de hoteles de la ciudad. Ahí jugará el equipo que está en San Antonio Missions, a donde se mudarán los Colorado Springs Sky Sox, Triple A. También inaugurarán casa nueva para el beisbol el año que viene en Fayetteville, Carolina del Norte; en otra ciudad de Carolina, Kannapolis, y en Mádison, Alabama. Estos estadios para pelota doble A y triple A, tienen un costo entre los 45 y los 50 millones de dólares…

Tirso Ornelas, mexicano de Tijuana, va a ser seguido durante los entrenamientos de los Padres por no menos de 12 scouts de otras organizaciones. Este outfielder, de 6-4, 180 libras de peso, ha sido calificado con un 50 en la escala de MLB (BA Grade Escale), lo que le ubica como un potencial bigleaguer de juego diario por más de una década.

jbeisbol5@aol.com
twitter:@juanvene5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.