• Regístrate
Estás leyendo: Feliz fin de semana con rumorama.com
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:51 Hoy

En la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené

Publicidad
Publicidad

“Sería muy bueno que una mujer jugara en Grandes Ligas, especialmente si le ponen su locker al lado del mío”… Johnny Bench en 1974.-

* * *

Empatadasaseis.com… Han sido 37 las veces que las Series Mundiales han ido al máximo de siete juegos, como la de este año. Y desde que empezó este siglo XXI han sido seis esas Series de siete choques...: 2001, Diamondbacks 3-2 Yankees; 2002, Angelinos 4-1 Gigantes; 2011, Cardenales 6-2 Rangers; 2014, Gigantes 3-2 Royals; 2016, Cachorros 8-7 Indios; 2017, Astros, 5-1 Dodgers. De las 113 Series de esta secuencia, cuatro fueron pactadas a cinco de nueve juevos, 1903, 1919, 1920 y 1921, pero ninguna llegó al noveno.

faltabandoooooooos.com... Los amigos lectores, Francisco Magallanes, de Tijuana, y Oscar Palacio, de Puerto Peñasco, son muy amables a través de diferentes emails, al corregirme para mejorar y completar, la nota que publiqué el jueves…: “Los equipos no ganadores de La Serie Mundial hasta ahora han sido Marineros, Rangers, Nationals y Rockies”. Ellos están en lo cierto al señalar que también Padres y Rays”.

Amigos Pancho y Caro…: Muchas gracias, muchachones.

lenguajedarvish.com… Alex Rodríguez, ahora con FOX-TV en inglés, cree que los Astros encontraron cómo acertar a los lanzamientos que iba a lanzar Yu Darvish, y por eso su desastre en el séptimo juego de la Serie Mundial. Le anotaron cinco veces en 1.2 innings lanzados. Alex no sabe cómo el japonés anuncia sus retas y sus lanzamientos quebrados, pero por cómo fue apaleado en sus dos juegos, también en el tercero, deduce que no fue nada normal.

A-Rodseguiráconlosyankees.com… Por cierto, los Yankees no quieren dejar ir a Alex, aún cuando su contrato terminó con los 27 millones de dólares que cobró este año. Hal Steinbrenner planifica ofrecerle que narre en inglés y ayude a los jóvenes Yankees, especialmente en el bateo. Pero no han llegado a un acuerdo en cuanto a lo$ dólare$… ¡Amanecerá y veremos, yo que te digo!

graciasauber.mets2017.com… Esta vez, Uber puso a la orden de los Mets, sin cargo alguno, 500 vehículos para repartir los 500 pavos horneados que, con motivo de Thanksgiving, harán llegar a familias pobres de los cinco condados de aquel pueblecito que llaman Nueva York. Eso es parte de la operación que el equipo de Flushing desarrolla todos los años, durante noviembre y diciembre, bajo el nombre de Metsgiving, y para la cual ellos ponen los pavos, pero también reciben donativos de los fanáticos, como alimentos no perecederos, ropa, especialmente abrigos, nuevos o usados, juguetes y otros útiles, a cambio de los cuales obsequian boletos para juegos en Citi Field en 2018. En los actos a lo largo de los 60 días, especialmente a los que acuden niños, aparecen numerosos peloteros de los Mets… ¡¡Buena esa!!

* * *

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

twitter:@juanvene5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.