• Regístrate
Estás leyendo: Feliz fin de semana con rumorama.com
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:34 Hoy

En la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené

Publicidad
Publicidad

hastaluego.com… Dejo hoy Mérida la Blanca, uno de los más adorables rincones de este mundo. Me voy con el corazón preñado de amistad, cariño y amor, como el que saben transmitir Mario Renato Menéndez, Plinio Escalante, Wilber Valle y cada uno de los meridanos. Vine Yucatán en misión del periodismo y del beisbol que fue cumplida, gracias al entusiasmo y entrega de esta gente… Volveré.

lavidaescorta.com… “Cierto, muy cierto que de ser El Novato del Año a esto de lanzar la primera bola después de retirado, no hay más que un suspiro”, dijo Wally Moon después de la ceremonia en el estadio de los Dodgers, cuando inauguraban la temporada del año pasado, con los Padres de visita. Moon murió de años, estaba en sus 87, el viernes de la semana pasada. Fue Novato del Año en 1954 y jugó 12 años en Grandes Ligas con Cardenales y Dodgers.

demandarán a MLB.- Todavía permanecen cerca de 100 bigleaguers sin firmar sus contratos para 2018, sin saber qué uniformes vestirán este verano, o si se irán a casa desempleados. Los campos de entrenamientos se abrieron, incluso el de Brádenton, Florida, exclusivo para los agentes libres. El líder de los bigleaguers, Tony Clark habló demandar a Major League Baseball.

nohallanquéhacerconpuig.com… Los Dodgers no han encontrado a dónde mandar a Yasiel Puig, outfielder cubano que se ha convertido en calamidad número uno en el clubhouse de Los Angeles. Es tan problemático Puig, que sus agentes, “Wasserman”, decidieron romper el contrato, no seguir representándolo. Primera vez en la historia que unos agentes despiden a un representado.

sustitutodemattingly.com… Joe Girardi, quien fuera mánager de Derek Jeter durante cerca de una década, es candidato a dirigir los Marlins, en sustitución de Don Mattingly. Girardi y Jeter se negaron a hablar de esta posibidad, pero de las oficinas de Marlins Park se coló la informción de que mientras Girardi se prepara para ser comentarista de MLB-TV, en Miami solo esperan que Mattingly demuestre no poder con el equipo.

esteselhombre.com… Los Rojos creen poder armar un equipo para jugar hasta octubre, alrededor del novato, séptimo prospecto del año, Nick Senzel, de 22 años. Nick es tercera base, solo ha jugado profesionalmente dos años y nunca más arriba a doble A. El muchacho ha bateado para 315, 21 jonrones y 105 impulsadas. A la defensiva, solamente cometió 22 errores en 496 lances. El mánager, Bryan Price, comentó…: “Lo único que necesita Senzel es demostrar que ningún otro en la organización es mejor que él en su posición. Es decir, el puesto es suyo, solo tiene que defenderlo”.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

* * *

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

twitter:@juanvene5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.