• Regístrate
Estás leyendo: Astros a La Casa Blanca durante entrenamientos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:03 Hoy

Astros a La Casa Blanca durante entrenamientos

Publicidad
Publicidad

Durante los primeros días de entrenamientos, los Astros volarán a Washington a fin de atender la invitación del presidente Donald Trump para celebrar el éxito en la Serie Mundial. El presidente del equipo, Reid Ryan, lo confirmó, agregó que solamente falta fijar la fecha. “Esto es un honor convertido en tradición”, también dijo “para la mayoría de nosotros será la única oportunidad de ser invitados a La Casa Blanca”… Algunos culopicosos hacen campaña porque Chris Carpenter no aparece entre los posibles elevados al Hall de la Fama de Cooperstown 2018, pero es que está lejos de merecerlo. Fue un buen lanzador, tuvo éxitos en postemporadas, pero no legró 10 buenas campañas ni nada parecido… Después del miércoles de descanso, reanudaron anoche los tres playoffs en los cuatro estados de la Liga Mexicana del Pacífico. Tomateros (Sinaloa) en Charros (Jalisco)… Mayos (Sonora) en Naranjeros (Sonora)… Y Águilas (Baja California) en Mazatlán (Sinaloa)...

El reporte que tienen los Cardenales en San Luis indica que el infielder mexicano de Magdalena de Kino, Ramón Urías, de 23 años, tiene con qué terminar este año en el equipo grande. Tras dos temporadas en las menores con los Rangers, y cinco en México a bordo de los Diablos Rojos (323 promedio al bate, 37 jonrones, 245 remolcadas, defensiva espectacular), les perece a los scouts suficientemente experimentado. Comenzará en doble A, Red Birds de Memphis, pero después del Juego de Estrellas lo esperan en San Luis…

Derek Jeter es acusado por ejecutivos de otros equipos de reclamar mucho para negociar a Christian Yelich y a J.T. Realmuto. “Nadie ha dicho que deseamos cambiarlos”, explicó Jeter para esta columna, “por lo que exigimos lo que creemos justo cuando nos proponen negocios. Yelich es un outfielder con calidad de superestrella, a los 26 años de edad, y solo cobrará 44 millones 500 mil dólares por las próximas cuatro temporadas. Realmuto, también de 26 años, es uno de los más brillantes receptores jóvenes del momento, y en 2018, aún puede pagársele solo 562 mil 500 dólares”… Por cierto, Giancarlo Stanton recibió el año nuevo en la piscina, cerrada para él del hotel Fontainebleau, aquí en Miami, rodeado de 30 muchachas contratadas para la pachanga. ¡Lo mío me lo dejan en la olla!…

jbeisbol5@aol.com
twitter:@juanvene5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.