• Regístrate
Estás leyendo: Tragedia: sale Cruz y entra Donovan
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:07 Hoy

Tragedia: sale Cruz y entra Donovan

Publicidad
Publicidad

Inspiración y transpiración, pensar y ejecutar, repetir o crear. Estas actividades humanas naturales conducen a fracasar o a imitar acciones exitosas de otros. Si Atlas despidió al “Profe” Cruz indica que no supo aplicar su inspiración por la cual lo retuvo a pesar de haber calificado.

Más le valía haber retirado a Márquez, pero como eso es valiente inspiración contraria al sentir del vulgo, prefirió la cómoda. Esto vuelve a ser una tragedia de la directiva rojinegra.

Otra tragedia es imitar (no crear) a los “novedosos” dándole entrada a quien sí supo llevar a su país al quinto partido, y a costa de los tricolores. La ignorancia por encima de la sabiduría; la tragedia por encima de la eficiencia. Los clubes mexicanos que han impuesto esas malas costumbres convertidas en vicios, no se arrepienten porque le apuestan a lo que arrojen los siguientes 4 meses, y nada más. Después ya verán.

Estamos sujetos a observar lo que otros hacen para luego intentar imitarlos, y en ocasiones, mal. El Club Santos ha enmendado sus decisiones. Trajo al “Chepo” tratando de suponer que era mediático pero se convenció que no. Aquí es donde debemos detenernos para pensar con inspiración lo que es real, no lo ficticio, como hacer llegar a Donovan para competir en redes sociales contra otros clubes.

Es como si Santos incorporara a Ludueña o Vuoso. Es tragedia pero también es noticia que provoca ruido con pocas nueces. La gente pudiera estar entusiasmada, agradecida con la institución, pero alejada de la sagrada inspiración que exige mesura y puntos; no sensacionalismos. Haber despedido a Cruz es sinónimo de ignorancia. Contratar a Donovan equivale a retroceder porque prefieren imitar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.