• Regístrate
Estás leyendo: Santos debe terminar como líder general
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:50 Hoy

Reseña

Santos debe terminar como líder general

Juan Gómez Junco

Publicidad
Publicidad

La fusión de realidades esconde algo pero también permiten detectar más logros. Las 5 estrellas del firmamento lagunero invitan a exigirle más al actual Santos. No es ilusión vana, es testimonio y tiene parecido con un testamento. Las historias se funden con un destino gracioso porque la gente de La Laguna ha sabido gozar a su equipo, gracias a los campeonatos de los diferentes planteles exitosos. Las calles de La Laguna son fieles admiradoras de las conquistas ya gozadas.

Quisiera pensar que hay ciertas cuestiones ya superadas por la mente y la emocionalidad de la afición lagunera. ¿A qué me refiero? Es urgente no temerle al liderato general.

Es sano saber vivir ahí, gozar la posición, defender los méritos y concluir el certamen siendo uno. Santos ya tiene en su haber esta experiencia, y fue campeón. En otra no.

Lo sucedido en La Comarca Lagunera, siempre gracias al Club Santos, es ido pero también forma parte del presente, de lo que ha sido. El pasado vuelve a aparecerse, intenta regresar, toca la puerta de las conciencias, de las excitantes y nuevas emociones. Es la misión de otros personajes, igual de emblemáticos que los de antaño.

Ser líder general a la fecha 12, invita a impulsar al Santos a que siga y termine ahí. No es fácil y tampoco es gratis. Sus méritos arrastran a la exigencia para que se sostenga.

Los que cierran su cerebro pensando en lo incómodo que es poder ser campeón terminando como el mejor, lo único que provocan es temor al éxito, y esto suele atraerse. El que ha sabido ser el óptimo tiene los recursos para solidificar su posición. Santos debe atreverse a seguir y concluir como líder general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.