• Regístrate
Estás leyendo: Santos: actúen por el bienestar de la Comunidad Lagunera
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:37 Hoy

Santos: actúen por el bienestar de la Comunidad Lagunera

Publicidad
Publicidad

Puede ser mucho pedir y más ambicionar pero la ilusión de un nuevo torneo genera alta expectativa por más que las dudas prevalezcan. Se le solicita al actual plantel del Club Santos que actúen por el bienestar de la comunidad lagunera. No es fácil; probablemente hasta fuera de contexto esté la petición porque los mismos jugadores no alcanzan a dimensionar la trascendencia de la marca Santos, en esta región.

Con 5 campeonatos en su haber y 10 finales disputadas en su historia, logros que nunca debemos olvidar, el Santos ha creado y generado una diferente forma de sentir en el lagunero que tiene simpatías con el futbol. La comunidad entera ubica perfectamente al Santos con sus historias ambivalentes, comprensibles todas ellas. Solicitar actuaciones destacadas, puede sonar a caprichosa exigencia, pero ya es parte de la cultura regional.

A lo bueno, y muy bueno, nos acostumbraron rápido, fácil y pronto. No se pueden olvidar las entrañables conquistas del Santos que siempre ha sabido compartir con los suyos. Aquí estriba el contentamiento provocado por el éxito, aquí nace el argumento para solicitar los mismos (anteriores) gozos y placeres, aquí brota el deseo constante de ser felices al lado del Club Santos.

La institución “tiene la culpa” (feliz culpa) de haber mal acostumbrado a su gente.

Hoy, con dudas, reproches, baches, caídas, reversas e ilusiones, da inicio el torno corto # 44 en los cuales el Club Santos tiene sus gloriosas páginas, doradas anécdotas y éxitos permanentes. A esta misma repetición se les convoca a los jugadores actuales para que imiten, hasta donde sea posible, las hazañas de muchos jugadores que lucieron y defendieron el mismo uniforme que hoy ellos portan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.