• Regístrate
Estás leyendo: Regios y laguneros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:17 Hoy

Reseña

Regios y laguneros

Juan Gómez Junco

Publicidad
Publicidad

Es significativo saber dimensionar lo que representa el partido de pasado mañana. A cualquier líder general se le respeta, sea quien sea, sin importar de qué jornada se trate, y también se le desea ganar. Monterrey debe tener conciencia de su no grato momento y podrá aprovechar la ocasión para enderezar su camino.

A los regios se les exige con sustento, a los laguneros se les solicita con ilusión. Ambos pueden ser mejores. Ser líder general invita a la tentación de la arrogancia propia del éxito ya que éste es un poderoso incitador y penoso consejero. Caer en las garras del triunfalismo no es conveniente. Y de alguna manera los Rayados han sido presa de este “halo encantador” en el cual hoy vive Santos.

Si el ego pierde sus límites, desaparece el sentido de mejora continua. En tal estado (inconveniente) podrían caer los laguneros. Todos deben trabajar para que eso no suceda, y menos contra la Pandilla. Los desubicados, acostumbran a pensar y actuar bajo lineamientos vanidosos que indican que de la vanidad ya se han curado porque ahora son perfectos. Así se visualiza a los regios, y por ende, han caído en su propia desgracia, la cual Santos necesita aprovechar para solidificar posiciones y puntos.

La humildad genera empatía pero se entrena, se practica jugando mejor. Las fortalezas del actual Santos son la clave para reubicarse todos. Es sano que los laguneros se sientan orgullosos de su equipo, lo presuman y gocen.

Es su momento. Pero también es conveniente saber vivir el presente sin despreciar los retos y exigencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.