• Regístrate
Estás leyendo: No es fácil “partir un Rayo”
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:14 Hoy

Reseña

No es fácil “partir un Rayo”

Juan Gómez Junco

Publicidad
Publicidad

Una de las gratas novedades del actual torneo se llama Necaxa. En apariencia no hace ruido pero juega muy bien, está presente, inició con titubeos, compuso su andar y sin reflectores vanos resurge.

Es necesario ponerle mucha atención. Tiene mejores puntos conquistados fuera de Aguascalientes, 8 contra 5. Tuvo la desgracia de perder contra Chivas en su estadio pero supo compensar ganando en León y Cruz Azul.

No es fácil “partir a este Rayo”. En su anterior compromiso casero, borraron al Monterrey, y es aquí donde será necesario detener el comentario para ser precavido, no miedoso ni medroso, sino estar en la búsqueda esmerada para encontrar la forma, el fondo y la fórmula para “partir” a quien su naturaleza lo empuja a causar daño. La primera inspiración debe surgir de Siboldi, y ya son confundirse.

Se confía que la buena vena de Tavares permanezca; es clave en el éxito de hoy. Furch debe ser alimentado con balones digeridos si sólo se desea verlo anotar. Vázquez es mucho más que apreciada disposición; es el centro de un nuevo actuar junto con Osvaldo, sacrificado para hacer más funciones donde la determinación de Lozano e Isijara, van acumulando ofensivas capaces de hacer daño.

El gran momento de Santos tiene otro tipo de aduana en el firmamento porque el “Rayo”, al visitar la tierra suele dejar daños. Se antoja agradable el cotejo; podrá ser mejor encuentro que el “distante clásico” lo que representa una herejía nacional. El sagrado lugar 2 exige no ser ultrajado por nadie; es la tarea no fácil de los laguneros pero existen las suficientes capacidades manifiestas para “partir al Rayo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.