• Regístrate
Estás leyendo: La Copa que puede embriagar
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:44 Hoy

Reseña

La Copa que puede embriagar

Juan Gómez Junco

Publicidad
Publicidad

Estar de visita en Monterrey esta noche es agradable, hasta simpático. Pudiera ser motivo para decir ¡Salud! No es ilusión desubicada, es posibilidad en el contexto de una nueva eficiencia. ¿Por qué no? Obvio que la casa, aprendiendo de sus capacidades, sacará una diferente casta que lo haga posicionarse de algo que ya le corresponde pero que no ha podido concretar.

El Monterrey del torneo, parece que regala miedo.

Desde ya se le invita a que sea campeón en diciembre próximo. Pero como estamos tratando de embriagarnos con la Copa resulta conveniente sacrificar posturas.

Santos debe superar sus propias limitaciones. Si a Siboldi se le ocurre iniciar con las 3 “J” se le podrá aplaudir al cabo nada de eso coincide con el cociente.

Para Santos, perder hoy como sea, está en su agenda; no nos hagamos los puritanos. Entonces, se le recomienda que salte al campo con la osadía que ya ha mostrado en algunos partidos, haya o no ganado; no importa. Sucumbir sin brindar con copa en mano, no es prioritario este miércoles. El otro miércoles lo será.

Esta noche vuelve a ser muy importante. No se trata de impregnar de optimismo falso el ambiente; no. Es asunto de regenerar una nueva posibilidad para aligerar la carga complicada que de suyo impone la realidad del actual semestre. Vencer a Monterrey servirá de mucho, aunque Siboldi no esté contemplado en el horizonte. Es lo de menos. Insisto en que regresen a Pedro porque es el menos malo de muchos ya despedidos. Piense usted en el que quiera. ¡Salud!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.