• Regístrate
Estás leyendo: Envidiable y comprometedor lugar 3
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:55 Hoy

Envidiable y comprometedor lugar 3

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

La oportunidad había que tomarla porque no siempre se presenta. Muy buen inicio de torneo para Santos; ya se extrañaba algo así, se añoraba. Las buenas maneras están presentes y casi obligan a creerle y exigirle. ¿Será mucho pedir? La credibilidad la pusieron a la vista desde el juego contra Lobos, y la afianzaron contra Tigres. Anoche fueron al notario para validar lo prometido.

Nada se ha debido al azar, lo cual se convierte en el principal sustento para creer, validar y esperar mejores momentos. Las actuaciones han estado acordes a los resultados. Las formas y los modos han convocado a los logros. Eso se aplaude, alienta y excita porque hay con qué competir a la altura del que quieran, incluyendo a los que empatan a cero o fallan penales de manera despiadada y ridícula.

Aquí no hay tapadera de nada ni excusas que valgan. Igual da espectáculo el extranjero como el mexicano. Si Tavares, otra vez, creció e inspiró a sus compañeros, su ejemplo deberá servirle a todos, incluyendo a la afición. No es usual lo que el africano viene haciendo.

Este momento debe aprovecharse a su máxima expresión. Anoche, todos batallaron y entregaron energías complementarias para vencer bien a Morelia.

La visita nunca puso en serios aprietos a la casa lo cual indica la disposición y buen actuar de los laguneros. El alarido no soportaba el silencio y poco a poco fue saliendo a disfrutar hasta la prórroga donde en dos ocasiones pudieron y debieron anotar para remarcar mejor la muy merecida victoria. Hace tanto tiempo que Santos no era lugar tres. Esta posición hay que saberla conservar o mejorar; es comprometedora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.