• Regístrate
Estás leyendo: Dejen a Lynch en paz
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:09 Hoy

El Pepesports

Dejen a Lynch en paz

José Manuel Villalva

Publicidad
Publicidad

El corredor de los Halcones Marinos de Seattle Marshawn Lynch tuvo una breve aparición en la conferencia de prensa del Media Day previo al Súper Tazón XLIX. Los periodistas están enojados ya que estuvo solamente cinco minutos y su única respuesta fue: “Solamente estoy aquí para que la NFL no me multe”.

Previo a la sesión de prensa, la Liga le comunicó que multaría a Lynch con 250 mil dólares si no se presentaba en el Media Day y 500 mil a los Halcones Marinos de Seattle. Marshawn tenía su propio reloj y se marchó después de 5 minutos.

Será interesante si la NFL decide que el corredor de los Seahawks cumplió suficiente con los requisitos suficientes del protocolo.

Pero la Liga tiene que tener cuidado, porque a final de cuentas Lynch no ha roto ninguna regla de juego y con la investigación en el caso de DeflateGate de los Patriotas, creo que hay temas más importantes para la NFL que si Marshawn habla o no.

No pueden obligar a Lynch a que conteste algo. Que responda lo que quiera. Su mensaje de “solamente estoy aquí para que la NFL no me multe” creo dice mucho sobre su mentalidad. Él está en Arizona con el único propósito de vencer a Nueva Inglaterra y ser campeón del Super Bowl.

Desafortunadamente, le puede costar esta actitud de él cuando sea elegible para el Salón de la Fama del Futbol Americano, que el comité de votantes (que está compuesto por periodistas) lo tomen como un punto en contra de Lynch para no ser inmortalizado. Si consideran este aspecto, no sería correcto. Lo único importante debería ser su impacto en la historia y dentro del emparrillado de la NFL.

jose.villalva@multimedios.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.