• Regístrate
Estás leyendo: Si no le ganana Morelia…
Comparte esta noticia

Radio Pasillo

Si no le ganana Morelia…

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

La presión de los aficionados será intensa sobre Salvador Reyes, quien ha sido señalado como el máximo responsable de que el equipo albiverde tenga una racha de seis juegos sin ganar, cinco del torneo anterior y uno del actual, además de la mala imagen, acompañada de derrota, del partido frente a Lobos BUAP. 


Salvador Reyes tendrá que empezar por tomar decisiones que cambien, en mayor o menor medida, algunos aspectos del equipo. Por ejemplo: un segundo contención natural que le ayude a la recuperación de balón en el mediocampo a José Juan Vázquez. Otra instancia que requiere atención es quitarle el cobro de balón detenido a Brian Lozano, quien pone la pelota en la tribuna cada vez que cobra un tiro libre. 


El problema de Reyes sigue siendo el mismo del torneo anterior: falta de recursos en el banco de suplentes para encontrar variantes. Javier Correa seguía sin aparecer en el registro de jugadores hasta el día de ayer, además, no se contará con Edwuin Cetré debido a que no hubo un arreglo contractual, por lo que todo sigue limitado a Carlos Orrantia y Eduardo Aguirre. 


No ganar el próximo domingo en el TSM agravará el delicado tema de la relación equipo – afición, la cual no atraviesa su mejor momento por la eliminación ante Rayados en la pasada liguilla. 


Un ingrediente adicional es que Monarcas dio una pobre exhibición defensiva hace una semana ante Toluca, como local, perdiendo 3 por 1 y de milagro no recibieron dos más. 


Es fundamental que la media cancha de Santos Laguna entre pronto en ritmo óptimo de juego. 

Ya mostraron esbozos en Puebla pero la consistencia debe ser el objetivo del plantel de jugadores. No se pueden seguir jugando medio tiempo bueno y otro malo. 


La lumbre y los aparejos se pueden acercar y prenderse apenas en la fecha 2 si el resultado no es ganar sobre Monarcas y si vuelve a aparecer una imagen tan precaria como la de los últimos 25 minutos ante Lobos BUAP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.