• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna tiene etiqueta de favorito sobre Rayados
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:03 Hoy

Radio Pasillo

Santos Laguna tiene etiqueta de favorito sobre Rayados

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

¡Atención! Una cosa es ser favorito en los pronósticos y apuestas, y otra muy distinta es reflejar ambas condiciones en la cancha y en el marcador.

Santos Laguna tiene una inmejorable oportunidad de poner fuera de la zona de liguilla a un rival directo por el título del fútbol mexicano. El plantel de futbolistas del Monterrey tiene calidad y si puede superar su actual condición anímica, en liguilla le ganará a cualquier rival, aún desde los lugares del 5 al 8 de la clasificación.

El conjunto lagunero está en su momento. Haya sido como haya sido avanzó a los cuartos de final de la Copa Mx, extendiendo la racha de triunfos, además llegó como líder de la clasificación general en el torneo Clausura 2018 antes de la actividad de este fin de semana.

Tiene al líder de goleo individual de la Liga Mx en Jorge Tavares pero además el mediocampo más competitivo del campeonato con José Juan Vázquez, Jesús Isijara, Brian Lozano y Osvaldo Martínez.

El estado emocional de Santos Laguna está por las nubes mientras que el de Rayados sigue por los suelos desde diciembre pasado.

Y esa es la diferencia entre ambos conjuntos. La escuadra de Antonio Mohamed le afecta todo o nada: el pasto del estadio de Guadalupe, Nuevo León, los penaltis de Avilés Hurtado, las lesiones de “Ponchito” y Jonathan González, Vangioni y Urretaviscaya, el aire del planeta, la capa de ozono y todo lo que usted quiera agregar.

El estado de gracia permea en Santos Laguna y el de desgracia persigue a Rayados. Por primera vez en tres años, el aficionado lagunero sabe y se siente favorito para vencer a Monterrey. Tiene listo el festejo, sólo falta que se refleje en el marcador este domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.