• Regístrate
Estás leyendo: No dejarán de ser jugadores
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:22 Hoy

Radio Pasillo

No dejarán de ser jugadores

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

Del asunto de la fiesta de los 9 futbolistas de la Selección Mexicana tengo que opinar dos cosas: la primera es que son bastante limitados para organizar una reunión con damas y la segunda es que la llevaron a cabo en el momento más inoportuno, cuando los ánimos están caldeados.


De mi convivencia con jugadores en el Club León aprendí que los futbolistas no son muy inteligentes para ocultar sus fiestas para “unir al grupo”.


Creen que nadie se va a enterar y que nadie abrirá la boca para revelar que están en una reunión lúdica. No son discretos, no tienen el más mínimo sentido de la prudencia y cuando la calentura les gana...no piensan.


En esta vida hay tiempo y momentos para todo, hasta para una reunión con damas, pero no a la mitad de la preparación rumbo a una copa del mundo. 


Ese asunto del día libre y que pueden hacer lo que quieran puedo estar se acuerdo pero no cuando te preparas para una competencia de alta exigencia.


Para acabarla de rematar, nuestros flamantes seleccionados nacionales no pensaron que la prensa de espectáculos los iba a “cazar” cuando tienen tres antecedentes de fiestas con damas que no son sus esposas en Monterrey, Ecuador y la propia Ciudad de México.


Y por si fuera poco, ¿Giovanni Dos Santos no sabe que lo están siguiendo por su relación pasada con la cantante Belinda? 


Por que sino lo sabe entonces se pasa de ingenuo.


Este asunto de las fiestas con damas es algo común en cualquier deporte profesional o amateur, es parte de las veleidades del entorno. Lo mismo organizan reuniones jugadores de fútbol americano, béisbol, basquetbol y hasta de cricket, pero a su debido tiempo.


En mi opinión lo grave del tema es que los selecionados mexicanos de fútbol nos han mostrado reiteradamente que su prioridad son las reuniones con damas; que no son discretos para organizarlas y que no aprenden de sus errores, más Gio Dos Santos quien ha estado involucrado en todas las fiestas reportadas por la prensa.


Si los futbolistas mexicanos no piensan fuera de la cancha, menos lo harán en un campo de fútbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.