• Regístrate
Estás leyendo: Nada sorpresivo en el Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:03 Hoy

Radio Pasillo

Nada sorpresivo en el Mundial

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

Hasta antes de los juegos de este miércoles, no había ninguna sorpresa en la Copa del Mundo, ya que todos los favoritos avanzaron a los octavos de final.

Tal vez los caminos para llegar a esa ronda fueron difíciles pero ninguno de los diez calificados hasta el momento estaban fuera de lo proyectado.

Por supuesto que Argentina la pasó muy mal para llegar a la ronda de los 16 mejores del mundial. Su camino sinuoso lo puso en jaque pero no en mate para llegar al cuarto partido.

España fue otra selección que no la pasó bien en la fase de grupos, tras el inesperado empate con Irán, el cual puso nubes negras en el camino de la roja.

Sin embargo, FIFA, Infantino, los patrocinadores, las televisoras y la mayoría de los aficionados están tranquilos, ya que todos los pronósticos de octavos de final se han cumplido, reitero, hasta antes del día hoy.

El fútbol perdonó desvaríos como correr a un entrenador dos días antes del mundial (España) o caminar en la cancha en el juego 2 de la ronda de grupos (Messi con Argentina).

Este miércoles podría presentarse la “ sorpresa sonora del mundial”. Alemania está riesgo de quedar fuera al igual que Brasil. En situación menos comprometida pero igual de incierta se encuentra la Selección Mexicana.

Si todo transcurre como hasta ayer, entonces la única novedad será que Polonia estará eliminada del Mundial siendo cabeza de serie pero sin ser algo extraordinario o por lo que se pudiera definir como “campanada”.

Así pues el Mundial ha tenido turbulencias pero no desastres de consideración. Esperemos que México, Alemania y Brasil no sean protagonistas de la noticia de ocho columnas, por haber qudado fuera del mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.