• Regístrate
Estás leyendo: La Copa MX...un consuelo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:54 Hoy

Radio Pasillo

La Copa MX...un consuelo

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

Dentro de lo frustrante que está resultando el segundo semestre del año 2017 para los aficionados del equipo Santos Laguna, la Copa Mx se presenta como un premio de consolación en medio del desastre que es el torneo de liga.

El partido de esta noche en el nuevo estadio de los Rayados tiene como condimento adicional la gran rivalidad que hay entre ambos equipos.

Para ambas escuadras el juego es de doble filo.

Para el ganador será cumplir con imponerse en la gran rivalidad y el perdedor será vivir un sismo de tres días hasta que se juegue el próximo partido.

En este caso, una eliminación tendría más consecuencias para Rayados en comparación con Santos, porque el equipo dirigido por Antonio Mohamed ha elevado las expectativas de sus seguidores con el liderato general en el torneo de liga.

En el caso de Santos, aparece como la víctima en el cotejo y más si el entrenador Robert Dante Siboldi mantiene la alineación de jugadores suplentes, quienes hoy en día están en un bajo nivel de juego.

Los únicos jugadores de banca con aspiraciones de ser titulares son Carlos Acevedo y Gael Sandoval, los demás no son mejores que los titulares.

Mantengo la idea de que el torneo de Copa es perfectamente desechable, pero no estoy en contra de que los sufridos aficionados laguneros tengan un dulce en medio de la amargura de resultados que han visto del pasado mes de julio a la fecha.

Los menos culpables de estar viviendo las consecuencias de tener un equipo descuadrado son los seguidores del conjunto lagunero, quienes han mantenido la esperanza de tener algo que festejar, aunque sea un premio de consolación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.