• Regístrate
Estás leyendo: Entregar la plaza
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:35 Hoy

Radio Pasillo

Entregar la plaza

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

Algunos abonados del equipo Santos Laguna, diez para ser exactos, todos me han platicado que vendieron, rentaron o cedieron sus abonos a aficionados de las Águilas del América para el juego del próximo domingo en el TSM.

Los más radicales y fieles al conjunto lagunero han entregado la plaza para cederla a los colores azul y amarillo.

Un asunto inaceptable porque si la parte más fiel al equipo ha cedido la tribuna, entonces estamos ante un problema de convicción absoluto.

Entiendo que el aficionado santista esté enojado por el desastrozo torneo que ha tenido la escuadra albiverde pero ante uno de los acérrimos rivales no se justifica la ausencia y contribuir a facilitar boletos a los seguidores visitantes.

A partir de este tema, el aficionado de Santos no podrá cuestionar el resultado, sea cual sea. El equipo jugará como visitante en su propio estadio, el ambiente le será adverso y se queda sin respaldo para el estado anímico, que también influye en un juego de fútbol.

América es uno de los tres juegos que más esperan los santistas cuando ven el calendario de cada torneo. Agregue usted que las Águilas son un equipo que podría regresar a la Comarca Laguera hasta 2019, si el calendario del torneo apertura 2018 pone a Santos como visitante en el estadio Azteca.

En fin, que el partido que escogió el abonado santista para ceder la plaza es el peor, cuando se trata de seguir sumando puntos para el tema del cociente y poner un traspié al América, el equipo lagunero tendrá tribuna con mayoría abrumadora de visitantes.


ADICIONAL

José Juan Vázquez, actual jugador de las Chivas podría convertirse en el primer refuerzo de Santos Laguna para el próximo torneo. Un menudo medio de contención que tiene una bazuca en la pierna izquierda. Dos veces campeón en el fútbol mexicano y uno de los mejores jugadores de la selección nacional en el pasado mundial en Brasil 2014. La esperanza es que contribuya al equipo, porque mucha falta hace reforzar el medio campo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.