• Regístrate
Estás leyendo: El resultado reflejó el desempeño
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:04 Hoy

Radio Pasillo

El resultado reflejó el desempeño

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

El equipo Santos Laguna tenía, al menos, cinco juegos en los que el resultado no acompañaba su rendimiento en la cancha, antes de la derrota de ayer en Querétaro.

Desde el partido de Veracruz en el TSM, ya se percibía que el funcionamiento del equipo dejaba mucho que desear, situación que no se corrigió en los siguientes cotejos frente a Necaxa, Atlas, Pachuca y Rayados.

El primer tiempo del partido frente a Gallos Blancos lo defino como el tercer tiempo del juego ante Monterrey; misma inoperancia ofensiva, mismos problemas para controlar la pelota en mediocampo y un día de campo para el portero rival, en esta ocasión ThiagoVolpi.

En los primeros 45 minutos del duelo en el estadio La Corregidora, la escuadra lagunera sólo tuvo dos disparos a la portería y uno fue de 30 metros a la portería del arquero brasileño, por parte de Brian Lozano.

Otra vez se presentó un intento de reacción de los jugadores de Santos al inicio del segundo tiempo, en el cual hubo acciones de gol en ambas áreas, en una especie de intercambio de golpes en el boxeo.

Al caer el segundo gol de Querétaro de Daniel Villalba al minuto 61, tuvieron que pasar 20 minutos más para ver algún intento de reacción, en jugadas que, en medio de empujones y empellones, terminaron por poner emoción a una derrota que lucía fría y deslucida para la causa albiverde.

Ya sin la protección del resultado, como sucedió en los cinco juegos anteriores, la derrota puede ser un buen momento de reflexión para los jugadores en darse cuenta que su desempeño es bajo, no sólo ayer en Querétaro, sino desde hace cinco semanas.

Si los titulares no hacen conciencia, junto a elementos suplentes como Ayrton Preciado, Déinner Quiñones y compañía, de que no están aportando al equipo, no veremos una reacción en el corto plazo.

El conjunto campeón del fútbol mexicano está a tiempo de componer el camino a tres semanas de terminar el torneo y a cuatro de empezar la liguilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.