• Regístrate
Estás leyendo: Aún pueden dejar una buena imagen
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:57 Hoy

Radio Pasillo

Aún pueden dejar una buena imagen

José Juan Vázquez

Publicidad
Publicidad

Con todo y el desastre de torneo que han jugado en el actual Apertura 2017, los jugadores del equipo Santos Laguna tienen la oportunidad en la cancha de dejar una imagen más agradable en las últimas dos jornadas.

Rayados y América son dos de los rivales más acérrimos para los aficionados laguneros, por lo que dentro de la amargura que representa la eliminación de la liguilla, pudieran dar algo grato al ambiente futbolero de nuestra región.

Somos conscientes del alto grado de dificultad que representan ambos juegos, sobre todo el partido de mañana en Guadalupe, Nuevo León. Además de medirse al líder del torneo está el antecedente de la goleada en la Copa Mx, aunque con jugadores suplentes, pero a quienes deberá recurrir Robert Dante Siboldi para los últimos 77 minutos de la fecha 11.

La parte que más me genera dudas es que Santos no contará con su columna vertebral para enfrentar a Rayados: Néstor Araujo, Diego de Buen y Julio Furch, a partir de aquí las cosas son cuesta arriba. Además, el mejor suplente que tiene la escuadra lagunera, Gael Sandoval tampoco puede jugar por suspensión.

Agreguemos que Ventura Alvarado ya está amonestado en el juego, por la tarjeta amarilla que vio al minuto 10 cuando iniciaron las acciones el pasado 27 de septiembre, es decir, jugará al filo del abismo.

En mucho dependerá de que los suplentes albiverdes salgan en una noche inspirada, de esas que no han tenido este año para dar una de las sorpresas del torneo como ya lo hizo Lobos BUAP el pasado sábado.

Del juego de cuartos de final de Copa Mx espero que Siboldi se haya dado cuenta que no puede jugar con un contención porque aún con la ausencia de Avilés Hurtado, la velocidad del ataque Rayado no disminuye.

Una ventaja para el entrenador uruguayo es que no tendrá la tentación de meter al partido a Jorge Villafaña, ya que está convocado con la Selección de Estados Unidos. Estaremos esperanzados a que Jonathan Rodríguez y Brian Lozano tengan un juego luminoso.

En fin, entiendo que son muchas esperanzas y pocos los hechos en que se basa la expectativa de dar un par de satisfacciones a los aficionados a Santos pero es lo que hay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.