• Regístrate
Estás leyendo: Tarea extra
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 00:28 Hoy

A rajatabla

Tarea extra

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

El puente peatonal de los Rayados se convirtió en tema de agenda para la presente administración municipal y la siguiente.

Una obra en apariencia mal realizada, obliga a centrar la atención por las consecuencias que representa. La seguridad de miles de aficionados está primero sobre cualquier otro interés.

El actual alcalde y quien lo relevará coinciden en la no utilización de ese espacio hasta tener los resultados de los expertos respecto a las condiciones del puente.

Parece una coincidencia de opinión simple. No es así. Están frenando y, en caso grave, obligando a una de las empresas más representativas a remediar el mal.

Lo ideal es no tener sobre el escritorio un tema de esta magnitud. Sin embargo, ya está ahí y se debe enfrentar con total objetividad.

Se ve y se siente inseguro, pues a evitar su uso. La decisión se tomó y hubo consenso.

César Garza y Francisco Cienfuegos traen esa tarea extra en la transición. El primero no quiso dejar herencia maldita, el segundo correspondió apoyando la suspensión del puente y mantenerla en su caso.

Dentro de esto puede haber consecuencias: Que se les aparezca el diablo por andar haciendo cosas buenas.


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.