• Regístrate
Estás leyendo: Pronóstico
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:57 Hoy

A rajatabla

Pronóstico

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

Sin comenzar su segundo mandato en la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores ya puede hacer planes a futuro más allá de su siguiente responsabilidad.

En pláticas de visionarios y dadas las circunstancias del priismo nuevoleonés, hablan de la alcaldesa electa. Le ven tamaños para la gubernatura.

Quienes analizan a Clara Luz parten de la necesidad de fortalecer a una política quien ha dado buenos resultados, y no está cuestionada, hasta el momento.

Si mejora su actuación al frente de Escobedo, puede asegurar la reelección, y sin lazos con el gobierno que va de salida, serán bonos para entrar en la disputa a la gubernatura, además llegará con experiencia y con madura juventud.

En el nuevo esquema político estatal, los priistas deben barajar con anticipación sus mejores cartas. Otra imposición de grupo les garantiza seguir fuera de la gubernatura. Algo inédito.

Más les vale sacudirse la amargura de la derrota y tomar las cosas como pronóstico del tiempo. Si dicen que está nublado, puede llover.

Con la alcaldesa electa de Escobedo hay claridad en el cielo. Mientras se mantenga así, deben aprovechar el buen tiempo y promoverla.

Es pronóstico de largo alcance. Si ya pasaron 12 años de Natividad y Medina, que no pasen seis.


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.