• Regístrate
Estás leyendo: Preguntas
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 17:33 Hoy

A rajatabla

Preguntas

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón anda haciendo una campaña innovadoramente sencilla, sin discursos ni propuestas. Se limita a preguntar valiéndose de las redes sociales que aprendió a manejar muy bien, les pregunta qué opinan del Gobierno, que cómo quisieran que fuera.

Por las redes le llegan tumultuariamente las respuestas, los vecinos le piden hacer algo por cambiar y se declaran hartos de los partidos e irritados por el mal Gobierno.

Los partidos no lo confiesan y sus adversarios lo dan por muerto, pero quienes han analizado su trabajo electoral dicen que sí es un riesgo para los demás. En un desayuno les pidió interactuar con sus redes y preguntaron cuál problema opinaban impedía la buena educación de sus hijos, en 4 minutos llegaron 60 respuestas y docenas de sugerencias sobre lo que hay que hacer para reformar el sistema educativo.

Lleva 2 años haciendo ese ejercicio cotidiano de hacer preguntas y las va inventariando para plantear su proyecto de Gobierno en caso de que los seguidores realmente vayan hasta las urnas.

No hace falta más dinero dice, nada más que no se lo roben, que piensen más en el bienestar popular y que rindan cuentas cabales de su desempeño.

Su campaña será austera, es la apuesta de su vida y dice que la va a ganar interpretando el hartazgo del pueblo con sus gobernantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.