• Regístrate
Estás leyendo: Piratas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:28 Hoy

A rajatabla

Piratas

Jorge Villegas

Publicidad
Publicidad

Las preguntas se vuelven más incisivas. ¿Qué onda con Uber? ¿Quién los controla? ¿Si chocamos, cómo anda el seguro?

De ésas y más son las preguntas respecto a los taxis Uber, ahora muy utilizados por los jóvenes quienes buscan beber alcohol sin la responsabilidad de manejar o sencillamente no quieren batallar con el estacionamiento.

A los taxis verdes los traen locos con la calca del número de la concesión, el seguro, el taxímetro, la verificación y licencia especial.

¡Ah! Agréguele los operativos de seguridad; ven verde y los paran en automático.

Son muchas las exigencias frente a la comodidad de un auto simple de reciente modelo que brinda el mismo servicio, sin control alguno salvo el de la propia empresa.

A todas luces es competencia desleal. Si los van a autorizar, pues métanlos al mismo rasero, si no que los decomisen por piratas.

Lo deseable es no hacerlo al estilo del DF, donde la balanza del favoritismo se recarga a favor de Uber.

Si al Bronco le gustan las frases de la raza, pues ahí le encargan que se "eche ese trompo a la uña". A ver si no les echa el caballo encima a los taxistas de siempre.


jvillega@rocketmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.